logo guia adelgazar

CONDICIONES GENERALES


Se informa al cliente y usuario de esta página web que al adquirir este producto; acepta y está de acuerdo con las condiciones generales de contratación que a continuación se describen. 



AVISO LEGAL

​​

Copyright ©, todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.

El propietario se reserva el derecho a ejecutar cuantas actuaciones civiles o penales sean necesarias en defensa de los daños que pudieran producirse vulnerando las Leyes de propiedad intelectual y derechos de autor.

La Guía Adelgazar Para Siempre es propiedad del portal web AdelgazarParaSiempre.net y es comercializada a través de Clickbank una marca registrada de Click Sales, Inc



ADQUISICIÓN DE LICENCIA


Al comprar este producto digital se adquiere una licencia personal e intransferible para el uso y lectura de esta guía. La licencia está vinculada a los datos del comprador. Queda totalmente prohibida su difusión a otras personas a través de cualquier medio digital o físico (correo electrónico, plataformas de contenido, whatsapp, etc...).


Se prohíben taxativamente las denominadas comunas consistentes en compartir gastos con el objetivo de hacer una compra conjunta y disfrutar de un sólo producto varias personas.




DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


La información que aquí se refleja es de uso informativo y divulgativo, este método está diseñado y basado en nuestra experiencia personal con el mundo de las dietas, y se ha desarrollado a base de estrategias sencillas de uso común para que, con unos simples cambios logres tus objetivos, todo ello si eres una persona sana, adulta y sin enfermedades previas que puedan condicionar estos hábitos nutricionales. Este método no debe ser tomado como una pauta médica, en ningún caso puede sustituir la pauta de un médico o un profesional en nutrición, sino como consejos generales para lograr un estilo de vida saludable. Este plan en ningún caso puede asegurar resultados concretos sobre la pérdida de peso, por lo que no se ofrece ningún tipo de garantía, ni se responsabiliza de cualquier tipo de perjuicio que el seguimiento de esta guía pudiera producir de forma directa o indirecta.


Por todo ello, cabe destacar que esta guía está destinada a fomentar una mejoría de las condiciones de salud de personas sanas y adultas. Siempre y en cualquier caso se recomienda consultar con un médico o profesional antes de seguir este plan o guía, sobre todo si padeces algún tipo de enfermedad, pues las necesidades nutricionales pueden ser muy variables en caso de padecer enfermedades previas.




POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN


Clickbank como comercializador de este producto permitirá que se devuelva o reemplace todo producto adquirido dentro de los 60 días a partir de la fecha de la compra. Para obtener más información al respecto, puede consultar aquí la politica de devolución de clickbank

 


© Adelgazar para siempre ebook . Todos los derechos reservados.